Bienvenida

Bienvenidos a este blog, en donde podrán encontrar artículos relacionados principalmente con Periodismo, Actualidad y Tecnologìa. Espero que les sirva, y los invito a hacer sus comentarios cuando lo estimen pertinente al mail pfch85@gmail.com

sábado, 21 de junio de 2008






Retomando mi camino ...

Un sinfìn de sucesos importantes han acontecido en mi vida estos ùltimos meses,lo cual, y pese a la pena que hoy me acompaña , he decidido retomar las sendas de mi camino,ese por el que tanto me ha costado llegar.

Por
Paola Fernàndez Chamaca

Hace algùn tiempo atràs mi vida ha dado vuelcos importantes.El año pasado a mi abuelo le diagnosticaron càncer gàstrico y por ende no le dieron muchos meses de vida.. y asì fue...pasaron seis meses para que su deceso llegara y tuviera que partir allà donde dicen que se encuentra Dios.
Por otro lado y justo en el momento màs crìtico de la enfermedad de mi abuelo , postulè a la Beca Internacional que ofrece la Universidad con el fin de ir de intercambio a España por 6 meses, ¿ què increìble no? ojalà llegue a estar entre las 20 mejores postulantes y pueda emprender rumbo a tierras europeas, ya que las ansias de conocer costumbres y idiomas se apoderan de mì cada dìa.
Pues bien , y como se habràn dado cuenta, mi vida estos ùltimos meses ha sido un verdadero torbellino ,eso sì,con cosas buenas y buenas como todo en la vida. Sin embargo, me hicieron alejarme de mi camino de lucha y caer en uno lleno de inconformismo y banalidades, superficiliadades que no llevan a nada, ni mucho menos se asemejan a lo que yo soy.
Es por eso, que he decidido retomar las riendas de mi camino de lucha y esfuerzo para poder lograr esos sueños y anhelos por los que tanto he trabajado . Quizàs no logre todo lo que quiero , pero por lo menos no me quiero morir sin decir "no lo intente"...

No hay comentarios: